viernes, 17 de agosto de 2007

¿Cómo llegaron juntos?

(por el momento me da flojera escribir, inventar, etc, así que parafrasearé a una explicación bien bakán que encontré por la red, ya sé que está mal, pero ¿creerán que he encontrado la misma explicación en otras webs?, sí, hasta la han copiado con punto y coma, pero bueno, como han copiado esta explicación y no sé cuál es su autor original, por lo menos lo digo, esta explicación no es mía, sino que lo saqué de por ahí y de por allá)
Nadie sabe como ni cuando pasó, pero pasó. Puedo entender a Bulma porque soy mujer, Vegeta es irresistible, pero ¿cómo alguien como Vegeta pudo enamorarse? ¿Se enamoró? En la serie nos dan a entender, un poco, como sucedió. Fue antes de que aparecieran los androides, Vegeta no tenía un hogar en la Tierra, a decir verdad, no lo necesitaba, pero Bulma le ofreció su casa. "Hey tú, hombre pequeño" le dijo, ¿hombre pequeño? Si hubiera sido otra persona ya lo hubiera matado.

Bulma fue la primera que lo trató como a un amigo más. Al quedarse en su casa, Vegeta tuvo la oportunidad de entrenar en la Cápsula de gravedad. Al principio todo eran gritos entre ellos, sus personalidades chocan porque son parecidas, ambas son muy fuertes y a los dos les gusta mandar y ordenar. Vegeta realmente no se preocupaba por Bulma o su familia (que por cierto parecía sentir simpatía por él) pero ella empezó a preocuparse por él ¿por qué?, no me pregunten, nunca había visto que Bulma se preocupara así por Yamcha.

Creo que todos recuerdan cuando explotó la Capsule 3 de Vegeta (Vegeta's Capsule 3 , jeje), Bulma dejó ver sus verdaderos sentimientos y Vegeta, con su obsesión de convertirse en SSJ, casi lo pasa por alto (pero tampoco es tan tonto, "Ni se te ocurra hacer una tontería" dijo cuando Bulma lo abrasó, ¿pues que habrá pensado? ¿qué le quería besar? ), y es que Vegeta nunca ha necesitado de nadie y nadie se había preocupado por él, nunca habían cuidado de él y cuando despierta y ve a Bulma, algo pasó por su mente que, o no entendió, o no quiso mostrar, por que al día siguiente ya estaba peleando con ella otra vez. Lo que pasó en esos tres años entre estos dos, sólo lo podemos imaginar.